Aliara Energía abre 3 nuevas EESS de GNV

La empresa de servicios energéticos Aliara Energía consolida su apuesta por el GNV (Gas Natural Vehicular) al inaugurar el pasado mes de septiembre en Madrid tres nuevas estaciones de repostaje en los distritos de Latina, Fuencarral - El Pardo y Usera.

Esta nueva implantación se engloba dentro de la estrategia de la empresa encaminada a la optimización de recursos, el ahorro, la eficiencia y la mejora y disminución de emisiones, apoyándose fundamentalmente en la utilización del gas natural como combustible.

El Director General de Aliara Energía, Francisco Javier Sáez, ha destacado que "la apertura de estas gasineras es parte de nuestro compromiso por reducir el impacto medioambiental. Cada una de ellas está ubicada en zonas urbanas de gran transito consiguiendo así que más residentes apuesten por el Gas Natural Vehicular".

Además, para la inauguración de estas gasineras se convocó un concurso de Grafiti urbano apostando por la expresión cultural y artística de jóvenes talentos españoles, adjudicando un ganador a cada una de las EESS.

Aliara Energía tiene prevista la construcción de otras cuatro estaciones de repostaje de GNV dentro de la Comunidad de Madrid a lo largo de 2019, iniciativa alineada con el compromiso de Madrileña Red de Gas en la actividad de distribución de gas natural como combustible para el uso vehicular.