MAPFRE refuerza su oferta para flotas de pymes

La aseguradora MAPFRE refuerza su abanico de servicios para Pymes con el lanzamiento de un seguro para las flotas de pequeñas y medianas empresas.

Para ello ha creado un producto específico para asegurar las flotas de empresas con un mínimo de 5 vehículos y hasta un máximo de 40.

Este seguro está dirigido a flotas de clientes que usen el vehículo para directivos, usos comerciales o de empresa, para transporte o para uso agrícola y ganadero. Asimismo, se ha desarrollado un nuevo sistema que permitirá a los clientes conseguir el precio de su seguro de flotas desde la propia oficina del mediador, a través de una gestión ágil y sencilla.

Así, el mediador, validando el historial del cliente, podrá ofrecer de forma inmediata el precio del seguro y unificar todos los datos del cliente en un documento único, con lo que se agilizan y simplifican todas las gestiones, tanto para los clientes como para los mediadores.

Además, los clientes de MAPFRE que ya tengan otras pólizas en la compañía podrán beneficiarse de descuentos adicionales a la hora de contratar este seguro, que ofrece importantes coberturas y servicios a precios muy competitivos.