BIPI lanza un revolucionario servicio de suscripción

Dispone de un coche de forma fácil, flexible y económica.

Así es el nuevo servicio de suscripción de BIPI, un servicio único en Europa como alternativa a un vehículo en propiedad o a un renting, ahorrando hasta un 65%. Por un único pago mensual se puede disponer de un vehículo con seguro, mantenimiento y asistencia en carretera. Y con una permanencia de solo 2 meses.

BIPI ofrece 2 modalidades. La primera es la "Suscripción Mensual". Con un pago mensual se accede a un vehículo a elegir entre una gran variedad de modelos y categorías, pudiendo usarlo durante todo el mes sin límites y cambiándolo por uno nuevo cada 3 meses. La permanencia mínima es de solo 2 meses. Además, el usuario podrá cambiar de categoría de vehículo cuando lo desee. Esta oferta también está disponible para empresas, con suscripciones adaptadas para cada empleado. De esta manera, pueden alquilar un coche por días y pagar por ese uso con tarifas fijas todo el año, o suscribirse a planes mensuales en donde varios empleados comparten el uso de un coche ahorrando hasta 30%.

BIPI ofrece la modalidad "Suscripción 10 días" que incluye el uso del vehículo durante 10 días al mes, pudiendo utilizarlo en cualquier ciudad de servicio BIPI y con 3 entregas y recogidas a domicilio del vehículo.