Europcar pone en marcha sus centros Supersites de furgonetas

Leganés (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona) han sido las ciudades elegidas para inaugurar las primeras Supersites de furgonetas de Europcar España.

El objetivo de estos nuevos espacios es ampliar la oferta de estos vehículos y ofrecer a las empresas un acceso más flexible y una mayor disponibilidad de flota.

Con una superficie de 4.000 m2 en Madrid y de 1.000 m2 en Barcelona, estas Supersites permitirán a los clientes contar con la atención de personal especializado en furgonetas, acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio.

Igualmente, incluirán servicios de taller y limpieza. Ambas cuentan con furgonetas de una amplia gama de vehículos especializados de los grupos 1 al 7.

La apertura de estos nuevos espacios forma parte de la apuesta estratégica de la compañía en Vans & Trucks, que ha sufrido un crecimiento exponencial desde 2017, cuando se configuró como una nueva Unidad de Negocio dentro de Europcar Mobility Group.

"Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los líderes en Vans & Trucks en Europa. Dentro de nuestra Ambición 2020 está alcanzar los 500 millones para 2020 y que esta Unidad de Negocio represente el 15% del beneficio del Grupo para esa fecha a través de un crecimiento rentable", indica Ángel Remacha, director de Flota de Europcar España.

El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa y planea tener 26 para finales de este año, incluyendo los dos espacios inaugurados en España.