Silence estrena su motosharing en Girona

Silence, con el apoyo del Ayuntamiento de Girona, ha puesto en funcionamiento una flota de 25 motocicletas eléctricas con la que ofrece un servicio de movilidad urbana sostenible en las calles de la ciudad.

Girona será la primera ciudad en la que se estrena el motosharing de Silence. Para utilizar dicho servicio, solo hay que descargarse y registrarse en la App Silence Connected. Y una vez validado el carnet de conducir (no es válido el de ciclomotor), ya se puede empezar a circular y reservar el vehículo más cercano a su ubicación, conociendo también el estado de carga de la batería. La puesta en marcha de la moto y el acceso al cofre de los cascos se hace con la propia App.

El precio del servicio en Girona es de 0,26 céntimos por minuto. Eso significa que cruzar la ciudad, en función del estado del tráfico, puede costar alrededor de 2€.

La previsión es que la flota disponible alcance las 100 unidades próximamente.

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.