SHARE NOW lanza su carsharing de larga duración

El operador de carsharing SHARE NOW acaba de añadir a su flota 60 unidades del BMW X1 xDrive25e, un vehículo híbrido enchufable.

Los nuevos vehículos, suministrados por Alphabet y que representarán el 10% de la flota de SHARE NOW en España, estarán destinados especialmente para un uso compartido de larga duración, aunque pueden usarse desde unas horas hasta 14 días.

De esta forma, los clientes cuentan con más opciones de servicio, pudiendo moverse por toda la geografía española, sin limitaciones de autonomía y durante más tiempo.
Otra de las novedades del carsharing de largo plazo es que permite la posibilidad de reservar el vehículo elegido con 100 días de antelación de forma gratuita, así como elegir el lugar y la hora donde les gustaría recoger el coche. SHARE NOW puede incluso llevarlo a casa, o a la oficina.

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.