Más flota de furgonetas compartidas y nuevos modelos de Ubeeqo para Barcelona y Madrid

Ubeeqo, la marca de carsharing de Europcar Mobility Group, ha incorporado 100 nuevas furgonetas a su flota de Madrid y Barcelona.

De esta forma, Ubeeqo ha ampliado el número de unidades de los dos modelos disponibles hasta ahora: Ford Transit y Renault Traffic. Además, también introduce por primera vez un nuevo modelo al parque móvil compartido: la nueva Toyota Proace.

Con la incorporación de las nuevas unidades, Ubeeqo suma ya más de 150 unidades en las dos ciudades y confirma su apuesta por los vehículos de gran capacidad, tanto para los usuarios particulares como para las empresas de ambas zonas. 

A diferencia de otras compañías de carsharing, esta división de Europcar ofrece un servicio de coche compartido ‘de ida y vuelta’. Es decir, el vehículo se alquila por horas o días y se recoge o devuelve en el mismo punto. La reserva se realiza de forma digital, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Actualmente dispone de un parque móvil de 350 vehículos en Madrid, repartidos entre el centro y las áreas metropolitanas (Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón) y 450 en Barcelona (donde también opera en Badalona, Sant Cugat del Vallés y L'Hospitalet de Llobregat).

 

Artículos relacionados