Endesa X y Nissan lanzan un pack todo incluido

Con el objetivo de facilitar la adopción de la movilidad eléctrica, Nissan y Endesa X han lanzado una atractiva oferta “todo incluido” con la compra del Nissan Leaf.

De esta forma, al comprar el modelo de Nissan, se añade la instalación de un punto de recarga, 125 kWh gratuitos de recarga mensuales (equivalentes a 625 km recorridos) entre las 01:00 y las 07:00h así como otros 2.000 km equivalentes a recargas en puntos públicos a través de la aplicación de Endesa X JuicePass. Todo ello por un precio de 21.000€.

En palabras de Laura Serrano, Manager de Infraestructura y Energy Servicies en Nissan Iberia, "lanzamos al mercado junto con Endesa una solución única e innovadora para que el cliente o comprador de un vehículo eléctrico Nissan LEAF no se tenga que preocupar de nada, solo de disfrutar de la conducción que le ofrece este vehículo. Nissan es la única marca del mercado cuya visión sobre la electrificación y los beneficios de esta va más allá del propio vehículo como lo prueba esta solución que ahora ponemos en marcha. El coche, la infraestructura y el acceso a los servicios a un precio razonable completa el círculo de la electrificación como una pieza clave de generar valor añadido para la sociedad."

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.