Los usuarios de SHARE NOW que recarguen ellos mismos los vehículos recibirán un abono para sus próximos viajes por su colaboración.

El operador de carsharing SHARE NOW sigue impulsando la movilidad eléctrica con una nueva iniciativa. En concreto, ha decidido abrir la mayoría de sus centros de recarga en Madrid para que los usuarios recarguen ellos mismos los vehículos. A su vez, los usuarios que realicen esta colaboración recibirán un abono de 4 euros en el momento en el que estacionen y pongan a cargar el coche, siempre que éste cuente con una batería por debajo del 80%.

“Esta nueva iniciativa de SHARE NOW invita a los usuarios a participar en el proceso de recarga de los vehículos y les premia por ello”, detalla David Bartolomé, managing director de SHARE NOW en España, quien añade que “miles de madrileños tendrán su primera experiencia cargando coches eléctricos gracias a SHARE NOW, lo que mejorará la cultura de la movilidad eléctrica, imprescindible para la descarbonización de la economía y la mejora de la calidad del aire de nuestras ciudades".

Para facilitar la puesta en marcha de este programa, SHARE NOW ha actualizado su App marcando la ubicación de los 7 puntos de recarga en la ciudad de Madrid. De ese modo se puede comprobar de antemano si ese hub dispone de plazas libres para realizar el proceso.

¿Dónde están los centros de recarga de SHARE NOW en Madrid?

1. PORTUGAL: Avenida de Portugal 155, 28011 Madrid

2. CERCEDILLA: Calle Cercedilla 3, 28015 Madrid

3. GRAVINA: Calle Gravina 21, 28004 Madrid

4. ORENSE: Avenida General Perón 27, 28031 Madrid

5. JULIAN CAMARILLO: Calle Julian Camarillo 17, 28037 Madrid

6. GOYA: Calle Goya 115, 28009 Madrid

7. INTERCAMBIADOR AVENIDA AMÉRICA: Avenida América nº 6, 28028 Madrid