Colaboración entre Nissan y FREE NOW para electrificar el taxi

Nissan y la plataforma de movilidad FREE NOW han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a la electrificación del sector del taxi.

Para ello, y tras el acuerdo alcanzado, FREE NOW ofrecerá incentivos a la compra de vehículos eléctricos Nissan a los taxistas que operan en su plataforma. En concreto, con descuentos de entre el 17% y el 22%. Las ayudas también se trasladan a la instalación de puntos de recarga, con ahorros de hasta 800€.

Además, FREE NOW priorizará los servicios a los profesionales con vehículo eléctrico y también reducirá la comisión por servicio a los taxistas “cero emisiones”.

El Nissan LEAF es uno de los únicos cinco modelos eléctricos homologados y adscritos a licencias de auto taxi. De esta manera, los profesionales del taxi, no solo aportarán beneficios medioambientales a la sociedad, sino que también obtendrán un enorme ahorro en el uso cotidiano de los vehículos eléctricos que podría llegar hasta los 4.000 euros anuales solo en costes de combustible y mantenimiento del propio vehículo.

 

Artículos relacionados