La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, Norauto, lanzaba hace ahora un año Norauto PRO.

Se trata de una división creada específicamente para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresas, pymes, autónomos y entidades públicas. Tras 12 meses de actividad más de 150 compañías han confiado en Norauto Pro para la posventa de sus flotas. Entre ellas, empresas de renting, redes de servicio de constructores de vehículos, empresas líderes en telemática de flotas e incluso la Administración Pública.

El cambio de neumáticos, las revisiones, el montaje de enganches y la venta de consumibles son algunos de los principales servicios de los que se han beneficiado los clientes de Norauto PRO desde su lanzamiento. Pero, esta nueva división de la compañía no sólo se dedica al mantenimiento de vehículos sino que también ejerce como distribuidores de productos de primera necesidad para flotas como pueden ser consumibles o accesorios de confort como fundas, alfombrillas, bombillas…

Además, cuenta con varios servicios innovadores como el transporte e instalación de baterías a domicilio en menos de dos horas (Easy Battery), la venta telefónica de productos sin necesidad de acudir a tienda y, próximamente, la posibilidad de concertar cita previa a través de la propia web.

Hay que añadir que Norauto PRO se adapta a las necesidades de cada empresa ofreciendo sistemas automatizados de autorización, facturación centralizada y trazabilidad de operaciones vía web. Los usuarios de este servicio cuentan con una atención exclusiva dirigida a empresas y un portal web para la gestión de la flota en tiempo real.

En estos momentos, Norauto PRO dispone de una red de 300 puntos de venta, ya que la compañía cuenta con más de 90 centros con servicios de neumáticos, mantenimiento y reparación sólo en España y Mobivia, grupo al que pertenece Norauto, está presente en más de 20 países.