SIXT+. Así se llama el nuevo servicio de coche por suscripción que la compañía de movilidad germana acaba de lanzar en nuestro país.

Se trata de un modelo de movilidad de vehículo por suscripción con todo incluido y máxima flexibilidad, pudiendo acceder a cualquier tipo de vehículo. Desde un utilitario a un SUV, una berlina Premium o un vehículo eléctrico.

A diferencia del carsharing o del rent a car, con SIXT+, el cliente consigue su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el período de tiempo deseado. La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV desde sólo 369 euros al mes y sin permanencia. A ello hay que añadir una cuota de inscripción inicial de 199 euros. Tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo máximo de 5 días.

El periodo mínimo es de 30 días y se puede cancelar mensualmente devolviendo el coche en una oficina de SIXT.

Según Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España, "SIXT+ es la nueva forma que tenemos en SIXT de entender la movilidad. Desde un pequeño utilitario, berlinas de lujo o SUV de cualquier tamaño, SIXT+ ofrece la máxima flexibilidad, sin permanencia ni cuota final. Además, en ciudades como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca también contamos con vehículos 100% eléctricos por suscripción y que, en un futuro próximo, iremos ampliando a otras zonas de España."

Contratación digital

La nueva oferta SIXT+ puede ser reservada en la recién diseñada página web sixt.es y en la SIXT App. SIXT ofrece así una amplia cartera de productos de movilidad: SIXT rent, SIXT share, SIXT ride y ahora también SIXT+. SIXT es la primera empresa del mundo que ofrece soluciones de movilidad para cada necesidad en una única plataforma. Desde compartir coche por unos pocos minutos, alquileres durante varios días o unas semanas, servicios de VTC, hasta suscripciones a la categoría de vehículo deseada, por varios meses y sin permanencia. Los clientes pueden revisar y editar los datos de su contrato en cualquier momento, on-line, a través de la página web o desde el móvil con la App.