MKD Automotive, grupo de empresas especializado en gestión de flotas y movilidad corporativa, da un paso definitivo hacia su transformación de futuro y estrena nueva marca e imagen corporativa.

A partir de ahora, la propia MKD, Fotius, PTRZ y Reparatucoche.com pasan a formar parte de Mobius Group.

Un estreno de nombre y marca que consolida definitivamente la unidad de las empresas del grupo tras la adquisición de Fortius y PTRZ por MKD Automotive hace dos años y que representa la transformación de la empresa que suma, a la gestión de servicios de movilidad, la comercialización de soluciones tecnológicas para profesionales de flotas de cualquier sector.

Mobius Group Logo

"Pasamos de ser aliados en la gestión de nuestros clientes a ser socios tecnológicos. Mobius Group es una marca global, diseñada para satisfacer las exigencias de los clientes actuales (grandes marcas de renting, rent a car, compañías de seguros, flotas corporativas y administraciones públicas) y concebida para competir también en el mercado tecnológico internacional", apunta Fernando Pérez Grandero, CEO de Mobius.

Desde su fundación hace seis años, la española MKD Automotive ha pasado de ser una empresa de servicios para la gestión y mantenimiento de flotas a competir además con productos tecnológicos cuyo valor principal es que, detrás del talento tecnológico hay una gran experiencia técnica. Las empresas del grupo gestionan 5,5 millones de expedientes y comercializan una decena de soluciones tecnológicas; forman una plantilla de 150 empleados y cuentan con un volumen de negocio anual de 22 millones de euros. Al crecimiento orgánico y por adquisiciones del grupo empresarial, se suma el músculo económico del primer fondo europeo de inversiones Ardian Growth.

Mobius Group ha desarrollado soluciones innovadoras que, de forma integral o parcial, digitalizan y automatizan cada uno de los procesos de la gestión de flotas: la decisión inteligente de compra y aprovisionamiento de recambios (Seeker); la video peritación con tecnología blockchain (Avatar Expert) o la foto peritación con IA (CatView); un “visual life” de todos los hitos del vehículo y herramientas de comunicación automatizada con los grupos de interés. Además, pronto lanzarán al mercado la que llaman "la solución definitiva para el control del rendimiento de flotas y conductores: Admiral Fleet".