Mobius Group ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Murcia para gestionar la flota y el mantenimiento de parte de su parque móvil.

OneElectric. Con este nombre, Endesa X y Athlon han puesto en marcha una solución de renting en cuya cuota se incluye, no sólo el vehículo eléctrico o híbrido enchufable con todos los servicios de mantenimiento y seguros asociados a un renting, sino también el punto de recarga y su mantenimiento

La red de talleres Bosch Car Service cumple este año el primer centenario de su fundación. Fue en 1921 cuando Max Eisenmann & Co., un taller de reparación de automóviles con sede en Hamburgo, se convirtió en el primer taller oficial de instalación y reparación de Robert Bosch AG.

La empresa francesa Optimum Automotive acaba de iniciar sus operaciones en la península ibérica con el objetivo de optimizar la gestión de flotas de corporaciones españolas y portuguesas.

HM Hospitales ha llegado a un acuerdo con Endesa X para seguir impulsando la movilidad eléctrica en nuestro país y facilitar el acceso la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

La compañía de restaurantes fast-food ha alcanzado un acuerdo con Endesa X e Iberdrola para fomentar la instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en España. McDonald´s ha anunciado que a finales de año contará con más de 150 puntos de recarga rápida.

Webfleet Solutions sigue mejorando sus soluciones telemáticas y gestión de flotas. Y es que a partir de este mismo mes de abril ofrecerá WEBFLEET Video.

Los triángulos de emergencia tienen los días contados. Estos elementos deberán ser sustituidos por una luz de emergencia denominada V16.

BMW y el RACC han renovado su acuerdo de colaboración por el que el RACC seguirá siendo el proveedor de los servicios de asistencia en carretera para los clientes del grupo BMW en España, Andorra y Gibraltar.

La compañía de renting flexible Northgate ha confiado en Vodafone Business para el desarrollo y puesto en marcha de la plataforma digital de Northgate Talleres.

Mobius Group e IAS Group han cerrado el proceso que los ha llevado a la integración 100% del grupo Mobius, Invarat y GarantiPLUS.

Cepsa y Redexis han puesto en marcha en Zaragoza su segunda estación de repostaje de gas natural vehicular (GNV).