Geotab Keyless. Así se denomina la nueva solución de Geotab presentada hace unos días en su evento anual, Mobility Connect.

Viajar desde Ensenada (México) a Ushuaia (Argentina) ya es posible gracias a Enel X. La energética ha creado el primero corredor de carga panamericano para vehículos eléctricos. Un corredor que abarca 11 países de la costa oeste de América y a lo largo de la Cordillera de los Andes.

La empresa de movilidad Uber podría estar valorando la adquisición de Free Now, la antigua My Taxi y ahora propiedad de Daimler y BMW.

ACCIONA ha comenzado a ofrecer en Málaga su servicio de motosharing, con una flota de 500 motos eléctricas de uso compartido.

La pandemia está poniendo la movilidad del revés. Hasta tal punto que Línea Directa Aseguradora ha lanzado "Llámalo X".

MKD Automotive, grupo de empresas especializado en gestión de flotas y movilidad corporativa, da un paso definitivo hacia su transformación de futuro y estrena nueva marca e imagen corporativa.

El sector de los vehículos pesados está de enhorabuena. Y es que GEOTAB, especialista en la gestión de flotas conectadas, ha lanzado su primera solución telemática para vehículos pesados en Europa.

La plataforma de gestión de flotas telemática Webfleet Solutions ha añadido nuevas funciones centradas en los vehículos eléctricos.

Con casi 3 años de vida, Baiback se ha consolidado como compañía de servicios asociados a la gestión de flotas. Y gracias a su apuesta tecnológica, ha conseguido digitalizar todos los procesos referentes al ciclo de vida de un vehículo, con todas las ventajas que ello comporta.

SimpliRoute y Pulpomatic, empresas especialistas en tecnología aplicada a la logística, han firmado una alianza con el objetivo de revolucionar y mejorar el reparto de última milla de las empresas.

Los usuarios madrileños de SHARE NOW, compañía de carsharing flotante, han reducido un total de 1.879 toneladas de CO2 equivalente durante el año 2019.

La compañía energética Iberdrola sigue avanzando en el desarrollo de su Plan de Movilidad Eléctrica con la instalación en Monesterio (Badajoz) de una nueva Estación Premium en uno de los principales corredores de la Península, que une el centro y el sur, tanto Andalucía Occidental como Portugal.