BP España ha repostado de forma gratuita durante los dos últimos meses a todos los vehículos de la Cruz Roja en su red de más 750 estaciones de servicio, lo que ha supuesto más de 100.000 litros de carburante.

Los vehículos de Ford en España, Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia ya disponen de la solución telemática integrada de Geotab gracias al acuerdo entre ambas compañías.

Volkswagen Financial Services ha llegado a un acuerdo para adquirir la start-up Voya, especializada en el business travel y que ofrece un asistente de viaje digital para empresas, tanto desde una aplicación móvil como desde el Desktop.

FREE NOW, plataforma de movilidad urbana multimodal especializada en el sector del taxi, se encuentra en pleno proceso de recuperación de su nivel de actividad en la ciudad de Madrid tras el parón provocado por el COVID-19.

Santander Consumer ha puesto en marcha Wabi, un nuevo servicio de coche por suscripción contratable vía App o web.

Los profesionales de la distribución urbana de mercancías del Área Metropolitana de Barcelona ya disponen de una SPRO, una nueva aplicación móvil gratuita para gestionar el estacionamiento en las plazas de carga y descarga.

El miedo al contagio de COVID-19 está provocando un aumento del uso del vehículo privado y una disminución en el uso del transporte público. A ello hay que añadir una búsqueda de alternativas a la propiedad en favor de la flexibilidad de uso.

Kia y Repsol han firmado un acuerdo por el que la compañía energética se convierte en el proveedor homologado por Kia para el suministro de puntos de recarga y servicios asociados a la electromovilidad para particulares, empresas y concesionarios.

La división de servicios de movilidad del Grupo PSA aumenta su portfolio de fórmulas “pay per use” con la puesta en marcha de su nuevo servicio de rent-a-car: Free2Move Rent.

Severn Trent, la segunda compañía del Reino Unido en gestión, tratamiento y suministro de agua, se encuentra en pleno proceso de electrificación de la flota, con el objetivo de contar con una flota totalmente eléctrica en 2030.

La ciudad de Madrid ha puesto en marcha el primer aparcamiento reservado en exclusiva para las empresas de vehículos de uso compartido junto al recinto ferial de IFEMA.

NN Parkings y MEC ponen en marcha el primer carsharing eléctrico en Barcelona

Las empresas NN Parkings y MEC electric carsharing han llegado a un acuerdo de colaboración para poner en marcha el primer servicio de carsharing flexible de coches eléctricos de Barcelona.