La flota eléctrica de Share Now en Europa alcanzará las 4000 unidades este año

Share Now, compañía resultado de la fusión entre car2go y DriveNow, ha anunciado que su flota de vehículos eléctricos en las ciudades europeas en las que opera alcanzará las 4.000 unidades al finalizar el año.

Acciona despliega su motosharing eléctrico en LHospitalet de Llobregat

Desde el pasado 1 de marzo la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat cuenta con su primer servicio de motosharing de la mano de Acciona.

El Código Penal se endurece para los conductores irresponsables

Ya ha entrado en vigor una nueva reforma del Código Penal con el objetivo de reducir las imprudencias al volante y conductas negligentes.

car2go Daimler y DriveNow BMW crean el mayor carsharing flexible del mundo

Apenas unas semanas después del anuncio del acuerdo entre Daimler y BMW para crear una empresa de servicios de movilidad, llega la primera iniciativa conjunta.

VWFS adquiere el 60 de FleetLogistics

Volkswagen Financial Services (VWFS) ampliará su oferta en el ámbito de la gestión internacional de flotas y movilidad a través de una alianza estratégica con TÜV SÜD.

Europcar Telefónica y Geotab conectarán 1000 vehículos en Mallorca

Durante 2019 alrededor de 1.000 coches de Palma de Mallorca formarán parte de un avanzado programa piloto de conectividad.

El Think Tank de Automoción de IE propone por la creación de una secretaría nacional reguladora de la movilidad

El Think Tank del Automoción del IE Business School ha presentado recientemente sus conclusiones y reflexiones sobre la transformación, a gran velocidad, de la movilidad y los nuevos negocios surgidos alrededor.

Bridgestone adquiere TomTom Telematics

Bridgestone Europe ha llegado a un acuerdo con TomTom para adquirir, por la cantidad de 910 millones de euros, su parte telemática del negocio: TomTom Telematics.

Entra en vigor el nuevo límite de velocidad en carreteras convencionales

El próximo 29 de enero entrará en vigor la modificación del artículo 48 del Reglamento General de Circulación por el que se reduce a 90 km/h la velocidad en carreteras convencionales.

El AutoGas cada vez más presente 1

En los últimos meses la compra de vehículos propulsados por AutoGas (GLP) está creciendo de forma espectacular, convirtiéndose en el carburante alternativo que más está incrementando su demanda. De hecho, durante el pasado mes de agosto las matriculaciones de vehículos GLP se han multiplicado por seis con respecto al mismo mes del año anterior.

Endesa X gestionará 400 puntos de recarga en los parkings Saba

Saba y Endesa X han llegado a un acuerdo para desplegar 400 puntos de recarga en la red de aparcamientos de Saba y Saba Barcelona Bamsa.

Acuerdo exclusivo entre IBEROFLEETING y Sixt Leasing

Iberofleeting, empresa especialista en externalización de la gestión de flotas corporativas, ha sido seleccionada por Sixt Leasing para prestar servicios y dar soporte a sus clientes en el ámbito geográfico de la Península Ibérica.