El grupo valenciano de distribución de automóviles Grupo Ibérica ha adquirido APK Renting. De esta forma, Grupo Ibérica hace su entrada en el sector del renting y crea la "primera compañía de renting independiente y 100% española" capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting.

Tras esta adquisición, APK Renting reordenará su estrategia para ofrecer productos a medida adaptados a las necesidades particulares de las PYMES y pequeñas flotas, con especial atención al segmento de vehículos premium, aportando "en este caso la posibilidad de renting de vehículos de alta gama matriculados."

Por otro lado, también se crea la marca MIMOWI bajo la que se ofrecerán soluciones de movilidad más flexibles y asequibles a particulares y autónomos con distintos planes adaptados a las necesidades de cada cliente: MIMOWI EASY, PLUS y RENTING.

MIMOWI EASY, es el servicio de vehículo seminuevos por suscripción para particulares más asequible del mercado, con todos los servicios incluidos y sin compromiso de permanencia, MIMOWI PLUS ofrece tarifa plana en el alquiler a medio/largo plazo de vehículo nuevo, sin cambio de cuota independientemente del tiempo de permanencia, mientras que MIMOWI RENTING ofrece el servicio de alquiler a medio/largo plazo habitual dirigido al particular.

Grupo Ibérica es un grupo empresarial formado por 16 sociedades presentes en diferentes sectores como la automoción, restauración, consultoría, agroalimentación, distribución y tecnología, y generando más de 550 puestos de trabajo por todo el territorio nacional.