El Grupo PSA sigue apostando por lanzar nuevas fórmulas de movilidad adaptadas al contexto actual, donde la flexibilidad y la seguridad aplicada a la movilidad son más importantes que nunca.

De ahí que Peugeot acabe de lanzar en nuestro país FLEX & FREE para toda la gama de turismos de la marca francesa.

Se trata de un renting flexible de larga duración, operado por la división de su grupo Free2move LEASE (F2ML), dirigido tanto a clientes particulares como profesionales y empresas.

Una de las características es que el cliente puede cancelar su contrato a partir del mes 12 desde la fecha de inicio del contrato, sin costes de cancelación. Eso sí, el cliente debe informar de su deseo de cancelación anticipada 2 meses antes.

La cuota mensual de FLEX & FREE incluye los mismos servicios de cualquier contrato de Renting F2ML estándar. Es decir, tiene incluido el mantenimiento integral, seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de multas, cambio de neumáticos… El cliente sólo tiene que fijar la duración y el kilometraje, en función de sus necesidades: igual que en un Renting F2ML a particulares o profesionales estándar.

El cliente, particular o profesional puede elegir entre 36 y 48 meses, con las tranchas kilométricas habituales (y cancelar el contrato, sin coste, y con dos meses de preaviso, a partir del mes 12).