El cliente particular es la palanca de crecimiento del sector del renting en los últimos años.

Por ello no es de extrañar que distintos actores alcancen acuerdos de colaboración para seguir creciendo en este nicho de mercado.

Prueba de ello es el nuevo acuerdo entre Nissan y LeasePlan para lanzar un nuevo servicio denominado "Personal Renting".

Se trata de una solución a medida para el cliente particular con el objetivo de generar confianza y ofrecer flexibilidad. En definitiva, pagar una cuota fija cada mes, sin aportación inicial y sin imprevistos.

El "Personal Renting" de Nissan y LeasePlan incluye cobertura todo riesgo, reparaciones en la Red Nissan, vehículo de sustitución, asistencia y gestión de multas, mantenimiento, garantía extendida, neumáticos, impuesto de circulación y la gestión de la matriculación del vehículo.

Una de las ventajas del renting para el cliente particular es que no se precisa pedir financiación para el vehículo durante el tiempo que se usa, sino que la cuota que se abona incluye lo que necesitas para circular: el vehículo, impuestos del vehículo, seguro, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos, etc.

Otra de las ventajas es la tranquilidad de los clientes que, debido a que se puede cambiar de vehículo cada poco tiempo, las normativas sobre restricciones u otras similares le afectarán en menor medida, ya que siempre dispondrá de la opción de un vehículo Nissan cuando decida cambiar de vehículo.

Como promoción de lanzamiento Nissan ofrece un Micra en régimen de renting todo incluido desde 253€ al mes.

Más información en: https://www.nissan.es/propietarios/servicios-nissan/financiacion-nissan/nissan-personal-renting.html