"Arranca de nuevo". Así se llama la campaña que Alphabet ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar tanto a pymes como autónomos a reimpulsar su actividad empresarial.

Esta iniciativa, promovida por Alphabet International y lanzada en todos sus mercados, incluido España, aglutinará diversas ofertas comerciales para la reactivación de la movilidad corporativa que ha sufrido un parón de su actividad a raíz de la crisis del coronavirus.

En concreto, y como primeros pasos de la campaña, Alphabet ha lanzado tres acciones distintas. Por un lado, con los modelos BMW X3 y MINI Countryman Alphabet brinda la posibilidad de que estos puedan ser devueltos a partir del sexto mes sin ninguna penalización.

Por otro lado, incentivará las fórmulas del renting flexible en vehículos compactos y furgones pequeños.

Por último, la compañía aplicará condiciones especiales a las ofertas de renting lanzadas durante el trimestre.

Para Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España, "con esta campaña, que constará de diferentes activaciones a lo largo de todo el año, esperamos contribuir a mejorar la situación actual de autónomos y pymes proponiéndoles las soluciones más adecuadas para ellos en este momento de gran incertidumbre".