Arval sigue incrementando su presencia en Latinoamérica. Desde el pasado mes de abril la compañía de servicios de movilidad de BNP Paribas ha iniciado sus operaciones en Colombia, abriendo oficinas en Bogotá.

Y lo ha hecho de la mano de Relsa, partner con el que ya está trabajando en Chile y Perú. Francisco Pardo será el máximo responsable de la división como Gerente General de Arval Relsa.

Además de Chile y Perú, Arval también cuenta con presencia en Brasil. En los últimos tres años su flota en la zona ha crecido un 34% y la apertura de Arval Relsa acelerará el desarrollo de sus actividades en la región de América Latina.

Para François-Xavier Castille, Director General de Arval Internacional, “Al desplegar actividades en Colombia, Arval completa y refuerza su presencia en América Latina. El renting y las nuevas soluciones de movilidad están creciendo en todo el mundo y tienen un enorme potencial de desarrollo en América Latina, especialmente en un país económicamente estable como Colombia".

En Arval, estamos comprometidos a acompañar a los clientes de todo el mundo al expandir nuestra cobertura global para brindarles un mejor servicio. Con esta apertura, estamos en una posición más sólida para servir tanto a las empresas locales como a los clientes internacionales presentes en Colombia. Más allá de nuestra experiencia en movilidad, brindaremos nuestro apoyo a la transición energética en un país con una demanda creciente”, añade Alain Van Groenendael, Presidente y CEO de Arval.