ALD ofrecerá en Europa un renting online de Polestar

ALD Automotive ha llegado a un acuerdo con Polestar, la marca Premium de automóviles eléctricos del grupo Volvo, para proporcionar servicios de renting a los clientes a través del canal online.

De momento el renting de Polestar solo está disponible en Bélgica, Países Bajos y Alemania para clientes particulares que quieran adquirir y personalizar, a través de una plataforma digital, el modelo Polestar 2.

En próximas semanas también estará disponible para clientes corporativos así como en otros países, como el Reino Unido. De momento, ALD no ha informado de la disponibilidad de este producto en España.

Los paquetes de renting están disponibles con una duración y un kilometraje flexibles, y el contrato se gestiona de forma completamente digital a través de ALD Automotive, desde la evaluación de crédito hasta la firma electrónica del contrato. La compañía de renting administrará el contrato íntegramente hasta la finalización del mismo.

Polestar 2: el "enemigo" del Tesla Model 3

El Polestar 2 es un fastback de alto rendimiento 100% eléctrico. Cuenta con una potencia total de 410 CV (300 kW), 600 Nm de par y una batería de 78 kWh que le proporciona una autonomía de 470 kilómetros.

Además, es el primer eléctrico en montar un sistema de infoentretenimiento de serie que funciona con Android Automotive OS.