BBVA Autorenting reduce las cuotas de renting un 50 hasta junio

La compañía BBVA Autorenting ha anunciado que reducirá un 50% las cuotas de sus clientes de renting de vehículos durante los meses de abril, mayo y junio. A partir de julio, también realizará una bonificación del 10% hasta el vencimiento del contrato.

Estas medidas serán de aplicación siempre y cuando el cliente amplíe el contrato 12 meses, durante los que abonará la cuota inicial acordada al inicio del contrato.

De esta forma, BBVA Autorenting quiere ayudar así a todos sus clientes, especialmente aquellos que se están viendo afectados por la crisis producida por el coronavirus.

Además, ha contactado con ellos por ‘email’ y por teléfono para conocer cuál es su situación, informarles de estas medidas y ofrecerle su apoyo en estos momentos.

Los clientes interesados en esta solución pueden hacerlo a través de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), donde se iniciará el proceso necesario para el cambio de condiciones del contrato de renting.