ALD Automotive cierra 2007 gestionando 1500000 de vehículos

ALD Automotive ha puesto a disposición de hospitales, organizaciones de profesionales sanitarios y ONGs una flota de más de 500 vehículos con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad durante esta situación de emergencia social.

Esta cesión se prorrogará mientras dure el estado de alarma y será ALD Automotive quien se haga cargo del seguro, mantenimiento y asistencia de los vehículos.

La flota, perteneciente a la división de renting flexible CarFlex, incluye vehículos de todo tipo: turismos de diferentes tamaños, SUV 4x2 y furgonetas, en su mayoría de 2 y 5 plazas y algunas de mediano y gran tamaño con tres plazas y carga, con el fin de facilitar el transporte de personal, el reparto de alimentos y de suministros básicos a las personas más vulnerables en esta crisis.

Hasta el momento la compañía de renting ha cerrado acuerdos de colaboración con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital del Henares, el Hospital Niño Jesús y la ONG Cooperación Internacional en la Comunidad de Madrid; Cruz Roja de Málaga; y el Colegio de Médicos de Barcelona. En los próximos días está previsto que se sumen a la iniciativa instituciones sanitarias y humanitarias de estos y otros puntos de la geografía nacional donde ALD Automotive cuenta con vehículos disponibles, como La Coruña, Santiago de Compostela, Valencia o Sevilla.

Soluciones para clientes y proveedores

Durante este periodo excepcional, todos los empleados de ALD continúan trabajando y prestando servicio a los clientes desde sus hogares, gracias al equipo técnico de sistemas que ha acondicionado las plataformas necesarias para hacer posible el teletrabajo al 100% de la plantilla. La compañía también está ofreciendo distintas soluciones de movilidad y ayudas a sus clientes mediante la prórroga del contrato, independientemente de que se encuentre ya vencido.

Además, y con el fin de dotar liquidez a todos sus proveedores y colaboradores, ALD Automotive ha puesto en marcha una medida para el pago inmediato de facturas con independencia del plazo pactado con cada proveedor, adelantando el pago de las facturas sin esperar al vencimiento de las mismas.