Europcar Mobility Group adquiere 200 vehículos GLP en España

Como parte de su Plan ECO 2019, Europcar Mobility Group España ha firmado un acuerdo con Opel y Repsol para incorporar 200 vehículos GLP a la flota de su marca de rent-a-car Europcar.

El acuerdo de las tres compañías responde a la visión común de poner en el mercado soluciones de movilidad sostenibles y que reduzcan las emisiones.

"Este acuerdo tiene una prioridad: que nuestra flota sea cada vez más respetuosa con las personas y con el medio ambiente. Forma parte de un plan con el que vamos a duplicar nuestra flota ECO durante este año con alternativas económicas y que permitan una gran autonomía a nuestros clientes al tiempo que reducimos la contaminación en nuestras ciudades", explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España.

La nueva flota está compuesta por modelos Corsa y Mokka X y estarán disponibles en Madrid y Barcelona. De esta forma Europcar responde a las necesidades de aquellos clientes concienciados, que precisen de vehículos con etiqueta ECO, que recorren muchos kilómetros o que quieran evitar las restricciones a la circulación y el aparcamiento.