LeasePlan lanza un renting sobre coches usados

CarNext.com, la plataforma digital del grupo LeasePlan de vehículos de ocasión y alcance paneuropeo, ha puesto en marcha una aplicación móvil que facilita la contratación de renting de vehículos de segunda mano.

La app realiza cinco preguntas sencillas al usuario sobre presupuesto, preferencias, estilo de vida, combustible o si el uso va a ser particular o como empresa. En base a las respuestas, la App guía al usuario a través de un proceso de selección del vehículo de ocasión que más se ajuste a sus necesidades; una vez elegido, el usuario podrá desde solicitar el pedido de renting hasta elegir que la entrega del coche se realice directamente en su domicilio. El usuario podrá disfrutar del coche en un plazo de aproximadamente tres semanas desde la firma del contrato.

Todos los vehículos de ocasión disponibles en modalidad de renting a través de la aplicación llevan incluidos los servicios de mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro o asistencia en carretera.

El lanzamiento de esta aplicación de renting de vehículos de ocasión en España supone un paso adelante para CarNext.com en su misión por ofrecer servicios de movilidad bajo suscripción tanto a pequeñas y medianas empresas, como a usuarios particulares.

La aplicación móvil está actualmente disponible en los Países Bajos, Portugal y España. En el futuro estará disponible en otros mercados.