Free2Move Lease incorpora la división de renting de Opel

Free2Move Lease España, la división B2B de Grupo PSA, ha incorporado dentro de su actividad la comercialización del renting de la marca Opel en España.

De esta forma, los clientes de empresa de Opel ya pueden disfrutar de las ventajas de Free2Move Lease, una oferta multimarca disponible a través de las redes de concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën DS Automobiles y, desde ahora, de Opel en España, al servicio tanto de PYMES como de grandes flotas.

Con su incorporación a Free2Move Lease, la división de renting de Opel refuerza sus puntos fuertes tradicionales, como la flexibilidad, la capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa, y el respaldo de una red comercial extensa y especializada, además de una amplia gama de vehículos de bajas emisiones de CO2, gasolina, diésel y GLP.

La mayor fortaleza de Free2 Move Lease es la red de concesionarios, que aporta una gran capilaridad para llegar a las PYMES y autónomos en todo el territorio, y la calidad del servicio postventa, siempre en las redes oficiales. La oferta de Free2Move Lease proporciona a los clientes empresas un servicio "todo incluido" con el mantenimiento y la garantía durante toda la vida del contrato, y siempre con el servicio posventa en redes oficiales, seguro del automóvil, asistencia en carretera, gestión de multas y cambio de neumáticos.

La oferta Free2Move Lease permite a todo tipo de empresas facilitar la movilidad general de sus colaboradores gracias a los servicios asociados tradicionalmente al alquiler a largo plazo y a la gestión de automóviles.