Acuerdo entre ALD y E ON para potenciar la movilidad eléctrica

ALD Automotive y la energética E.ON han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar y comercializar conjuntamente servicios de energía, financiación y movilidad.

Ello permitirá brindar ofertas de movilidad para vehículos eléctricos para clientes corporativos, municipios y particulares en algunos países de Europa.

La oferta conjunta incluirá consultoría, planificación, instalación, operación y mantenimiento de infraestructura de carga.

Además, los socios desarrollarán conjuntamente soluciones de e-carsharing en el marco de la movilidad corporativa sostenible.

En principio el acuerdo permitirá desplegar todas estas ofertas en Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia y Reino Unido.

"Estamos comprometidos a proporcionar soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, lo que incluye la implementación progresiva de ofertas de movilidad responsable. Este acuerdo respalda totalmente la estrategia de crecimiento sostenible de ALD Automotive para trabajar con socios líderes de la industria con el fin de ampliar la oferta de la compañía y nos permite beneficiarnos de la experiencia y experiencia líderes de E.ON en el campo de las soluciones de energía para ser un jugador clave en el transición energética", confirma John Saffrett, Director de Operaciones de ALD.