Northgate inaugura su cuarta sede en Madrid

La compañía de renting flexible ha inaugurado en Getafe su cuarta sede en la Comunidad de Madrid como parte del proceso de expansión en el que se encuentra Northgate.

Con una inversión de más de 1,5 millones de Euros, estas nuevas instalaciones se unen a las delegaciones ya existentes de Algete, Coslada y Leganés.

El nuevo centro de Northgate es capaz de gestionar más de 3.500 vehículos nuevos en su área de influencia, siendo precisamente este el objetivo de incremento de flota en la Comunidad de Madrid.

La delegación de Getafe cuenta con más de 2.000 m 2 de exposición, 4.000 m 2 de taller, 1.000 m 2 de oficina y más de 8.000 m 2 de campa para su flota.

El CEO de la compañía, Fernando Cogollos, fue el encargado de inaugurar el acto con unas palabras de bienvenida, donde ha resaltado que "la apertura de esta nueva sede en Getafe es una señal de que seguimos apostando por el sur de Madrid, zona en la que tenemos nuestras oficinas centrales. Queremos seguir creciendo, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Con esta nueva sede, queremos seguir siendo pioneros de la movilidad profesional, y en ella las empresas encontrarán múltiples soluciones de renting y de compra de vehículos a través de Northgate Ocasión".