Northgate vuelve a mover al Movistar Estudiantes

El Club de Baloncesto Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexible han renovado su compromiso de colaboración por octavo año consecutivo, mediante el cual el equipo de baloncesto y el cuerpo técnico, disfrutarán de los vehículos de última generación del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad.

El acuerdo, firmado por el director general del Club, José Asensio, así como por el director comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, comprende vehículos de diversos tipos, desde turismos y todoterrenos para el uso de los jugadores, hasta furgones para los traslados.

"Un año más confiamos en Northgate Renting Flexible para la movilidad de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Todo el equipo ha podido comprobar en estos años de relación las excelencias en seguridad y eficiencia medioambiental de los diferentes modelos entregados, así como el confort y la tranquilidad de contar con los servicios exclusivos de Northgate, como la gestión integral de la flota", ha apuntado Asensio.