LeasePlan facilita el acceso al renting de jóvenes empresarios

El Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, y el consejero delegado de LeasePlan España, Alberto Sáez, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso al renting de vehículos a jóvenes empresarios.

La firma de este acuerdo permite a LeasePlan, por un lado, ganar visibilidad entre los jóvenes empresarios, a quienes ofrecerá importantes ventajas y descuentos exclusivos que les animen a probar la alternativa de movilidad más eficiente del momento, el renting de vehículos. Los trabajadores de las empresas asociadas a CEAJE también podrán beneficiarse de estos descuentos y facilidades.

Fermín Albaladejo ha asegurado que en la sociedad actual y en el contexto de la economía colaborativa “los jóvenes ya no buscan tanto la compra directa de vehículos como soluciones de movilidad más inteligentes y sostenibles. El renting es la alternativa a la compra directa de vehículos que necesitan los jóvenes empresarios y el acuerdo con LeasePlan les permitirá disponer de una fórmula de movilidad que responde perfectamente a sus necesidades”.