Cooltra aumenta en un 90% la entrega de motos a cuerpos policiales

El operador de renting y movilidad Cooltra ha incrementado el volumen de entrega de vehículos a cuerpos de seguridad.

La compañía cerrará el año con la entrega de 244 vehículos -de compra y de renting- a más de 20 cuerpos de policía de nuevos ayuntamientos repartidos por todo el territorio nacional. Ello supone un crecimiento de más del 90% respecto al ejercicio anterior, cuando se entregaron 126.

Cataluña, Madrid, Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Aragón y Comunitat Valenciana son las comunidades autónomas donde van destinadas las flotas. Y cada vez son más las ciudades que se decantan por el renting.
Este año se han incorporado las motos de Cooltra municipios como Esparraguera, Mollet, Soller, Calvià, Gandía, Novelda, Parla, L’Escala, Granada, Marbella o Cerdanyola del Vallès.

También destaca la incorporación de 45 motos a la flota de los Mossos d’Esquadra así como otras 80 motos eléctricas en el parque móvil de la Dirección General de la Policía en Madrid.

cooltra motos policia 02

Por otro lado, de todas las entregas de motocicletas, más de la mitad son eléctricas. Según Cooltra, esto no solo ayuda a reducir la huella medioambiental. También suponen un ahorro importante, ya que una moto eléctrica para el servicio de seguridad ciudadana gasta un 87% menos, lo que equivale a un ahorro de 870 euros por cada 15.000 km.

En la actualidad Cooltra trabaja ya con más de 100 ayuntamientos en todo el territorio español con una flota que asciende a más de 560 vehículos, de los cuales más de la mitad -cerca de 300- son eléctricos.

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.