Nuevo partner de Arval para los países bálticos

El grupo global Element-Arval ha anunciado que SIXT Leasing Baltics es su nuevo partner en la zona de los páises bálticos.

En concreto, en Estonia, Letonia y Lituania. SIXT Leasing Baltics gestiona unos 6.500 vehículos en estos tres países.

Con la incorporación de este nuevo partner, la red de servicio de Element-Arval alcanza los 53 países en todo el mundo, con más de 3 millones de vehículos bajo su gestión.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a SIXT Leasing Baltics, nuestro nuevo aliado estratégico en los países bálticos. Confiamos en que nuestros clientes globales y regionales encontrarán una organización muy profesional que les servirá con los más altos estándares en la gestión profesional de flotas”, comentó Bart Beckers, director comercial de Arval.

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.