ALD se convierte en el renting preferente de Tesla para Europa

ALD Automotive y Tesla han alcanzado un acuerdo para que la compañía de renting de Société Générale sea el socio preferente de la marca norteamericana en las operaciones de renting en Europa.

De esta forma, ALD Automotive ofrece el servicio de renting de vehículos eléctricos de Tesla para empresas y pymes en 16 países del continente. Además de España, el servicio también se ofrece en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El operador ofrecerá paquetes de renting integral para los turismos Model 3, Model Y, Model S y Model X. Ello incluye cambio de neumáticos, asistencia en caso de avería, seguro y matriculación del vehículo, así como el mantenimiento a través de los centros Tesla en toda Europa y su servicio móvil. Los vehículos están disponibles con plazos y kilometraje flexibles y se pueden personalizar directamente en el sitio web de Tesla.
El renting es gestionado por ALD Automotive durante la vigencia del contrato.

"Estamos orgullosos de lanzar esta nueva oferta de renting accesible y flexible para la gama de vehículos eléctricos de Tesla a clientes de toda Europa", ha asegurado John Saffrett, Director General adjunto de ALD. “Esto contribuye a nuestra estrategia de crecimiento sostenible como actor clave en la transición energética, además de respaldar plenamente nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad innovadoras”.

Artículos relacionados