Leasys suministra 100 Fiat 500e a SHARE NOW

El operador de carsharing SHARE NOW ha añadido el Fiat 500e a su flota operativa de Madrid. En concreto, se incorporan 100 unidades de esta versión 100% eléctrica del pequeño italiano, siendo la primera vez que SHARE NOW contará con un vehículo de 4 plazas.

A ellos se añadirán otros 180 vehículos eléctricos Fiat antes de fin de año. Hasta este momento, los coches SHARE NOW tenían una autonomía máxima de 200 kilómetros, pero con el 500e los usuarios podrán disfrutar de hasta 320 kilómetros.
El Fiat 500e ya se ha presentado en otros países como Holanda, Dinamarca y Alemania, con una gran acogida por parte del público.

Los 100 nuevos coches serán suministrados por Leasys. “El nuevo Fiat 500e es el automóvil urbano perfecto para el carsharing, gracias a su enorme autonomía” destaca Raúl García, Country Manager de Leasys y añade que “con una carga completa se pueden recorrer distancias de hasta más de 300 km, por lo que está teniendo una gran acogida por parte del público, tanto por parte de empresarios como particulares”.

Por otro lado, el proceso de alquiler será mucho más eficiente, ya que no se mostrará ningún número de tres dígitos en el pomo para iniciar el viaje. Los clientes simplemente ingresan su PIN personal en la aplicación SHARE NOW y el automóvil se abrirá automáticamente.

 

Artículos relacionados