LeasePlan encarga 3.000 furgonetas eléctricas a Arrival

LeasePlan y Arrival, fabricante de vehículos eléctricos, han anunciado un acuerdo por el que la compañía de movilidad se convertirá en el socio de renting preferente para la comercialización de furgonetas cero emisiones de Arrival.

De momento, LeasePlan ya ha realizado un pedido de 3.000 vehículos comerciales y cuya compra definitiva espera formalizarse en las próximas semanas.

Arrival quiere acelerar la introducción masiva de vehículos eléctricos a nivel mundial con costes de producción asequibles y un TCO menor que otros vehículos.
Para ello se basa en un método único de diseño y producción en microfactorías, rápidamente escalables y que utiliza materiales y tecnologías propias, incluyendo software, hardware y robótica.

Este fabricante británico cuenta con inversores como el grupo Hyundai-KIA o UPS, quien ya realizó un encargo de 10.000 unidades en 2020 para su flota de reparto eléctrica. También ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Uber para desarrollar un turismo eléctrico específico para servicios de ride-hailing.

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.