ALD gestionará el renting de Banca Pueyo

ALD Automotive y Banca Pueyo han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a los clientes de esta entidad bancaria extremeña un nuevo servicio de renting de vehículos gestionado por la compañía de renting.

De esta forma, ALD Automotive amplía su presencia en el territorio nacional e impulsa el modelo de alquiler de vehículo a largo plazo entre los clientes, tanto empresas como particulares, de Banca Pueyo, que cuenta con oficinas en las provincias de Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.

La compañía de renting incluirá en la cuota mensual el mantenimiento y las reparaciones, así como el cambio de neumáticos ilimitado, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera 24 horas desde el primer kilómetro. Además, todos los clientes de Banca Pueyo contarán con el asesoramiento y la atención de ALD Automotive para la resolución de dudas y la realización de gestiones.

Los clientes de la entidad extremeña podrán informarse sobre todas las ofertas de renting disponibles a través de la página web de Banca Pueyo o en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional.

 

Artículos relacionados