Enterprise Mes o Más. Así se llama la nueva solución para empresas de Enterprise Rent-A-Car. Con este producto la compañía quiere ofrecer una nueva solución de alquiler para empresas que necesitan coches o furgonetas durante un mes o más.

Las empresas pueden decidir la duración del alquiler flexible desde un mes a varios años, con una opción de servicio mejorada que permite ampliaciones fáciles, solicitar marcas y modelos específicos de vehículo -sujeto a disponibilidad-, e intercambiar vehículos durante el alquiler sin coste adicional ni penalizaciones por devolución anticipada.

El nuevo servicio está disponible en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia. Y en el caso de nuestro país, Enterprise Mes o Más está disponible en las más de 130 oficinas de la compañía repartidas por toda la geografía nacional.

Un producto adaptado al actual contexto

Desde el inicio de la pandemia los desplazamientos corporativos han quedado alterados, configurando un entorno de incertidumbre que dificulta a las empresas la predicción de cuándo y por cuanto tiempo un empleado puede requerir un vehículo. De ahí el interés que están despertando soluciones flexibles de alquiler a largo plazo. 

Con Enterprise Mes o Más, las empresas, negocios y autónomos pueden ofrecer a sus empleados un vehículo para su actividad diaria, de bajas emisiones, con mantenimiento y servicio regular, que podrán mantener o devolver con total flexibilidad según sus necesidades específicas.

También es una buena solución para aquellos empleados que están trabajando desde casa y necesitan un vehículo para viajes de negocios o para ir temporalmente a la oficina. Asimismo, este programa puede proporcionar cobertura adicional a las flotas propias o en leasing cuando un vehículo de empresa está siendo sustituido. Los coches y furgonetas se pueden reservar a través de la página web de forma rápida y el servicio se puede personalizar para adaptarse a la política de viajes específica de cada empresa o negocio.

En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise: “Los alquileres a largo plazo se han vuelto cada vez más vitales para las organizaciones de toda Europa a medida que la pandemia ha ido cambiando los patrones de trabajo de los individuos y las empresas. Esta crisis sanitaria ha llevado a las compañías a reconsiderar la forma en que sus empleados se desplazan de manera segura y eficiente. En una época de incertidumbre tan enorme, la necesidad de soluciones empresariales flexibles y adecuadas es más importante que nunca."