Los particulares ya pueden acceder al renting flexible

El sector del renting sigue dando pasos en su aproximación al cliente particular. Buen ejemplo de ello es Northgate, quien a partir de ahora también ofrece su renting flexible a este tipo de clientes, y no solo a autónomos y empresas.

Bajo el nombre de FLEXING, Northgate pone a disposición de conductores particulares una flota de 55.000 vehículos. La contratación es 100% digital y el alquiler es 100% flexible con un mes de duración mínima. No tendrá ni entrada ni penalizaciones por devolución o cambio de vehículo.

El objetivo de Northgate es que en los próximos tres años hasta un 25% de sus clientes sean particulares. Para ello, prevé invertir un total de 100 millones de euros en los próximos tres años, incluyendo la adquisición de vehículos de última generación, la implantación de dispositivos de telemetría, así como el desarrollo realizado en la plataforma tecnológica que permite a cualquier particular acceder a un vehículo de forma digital.

La multinacional ha elegido España como el primer país en el que ofrecer su renting flexible a particulares.

Más info en: https://particulares.northgate.es/Particulares/s/

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.