La compañía especializada en renting flexible ha puesto en marcha Northgate Talleres.

A través de esta nueva división de negocio, Northgate utilizará su actual red de talleres propios para ofrecer sus servicios de mantenimiento, reparación y chapa a todas las empresas y particulares, con independencia de que el vehículo sea o no propiedad de Northgate.

Actualmente la red de talleres de Northgate realiza anualmente más de 250.000 intervenciones de mecánica y 35.000 de carrocería, y con una alta especialización en vehículos industriales.

Northgate Talleres ofrece servicios adicionales como la posibilidad de entrega y recogida del vehículo, así como vehículo de sustitución. Además, toda la gestión de solicitud de presupuesto y de cita de taller se realizará de forma telemática, convirtiéndose en la primera unidad de negocio 100% digital de la compañía.

La compañía diversifica así su actividad y abre su tercera división de negocio que complementa a la principal de Renting Flexible y a la división de Vehículos de Ocasión, lo que le permite dar un paso más en su objetivo de ofrecer una propuesta global de servicios de movilidad.