ALD Automotive ha firmado un acuerdo de colaboración con Ozone Drive. El objetivo es impulsar un nuevo servicio de consultoría que permite a sus clientes reducir emisiones y costes.

La compañía de renting Arval tiene previsto plantar un árbol por cada vehículo eléctrico que se incorpora a su flota.

Arval y Athlon han anunciado que la subsidiaria suiza de Arval comprará toda la flota de renting de servicio completo de Athlon Suiza AG.

Enterprise Mes o Más. Así se llama la nueva solución para empresas de Enterprise Rent-A-Car. Con este producto la compañía quiere ofrecer una nueva solución de alquiler para empresas que necesitan coches o furgonetas durante un mes o más.

Northgate sigue ampliando su presencia en los parques móviles de las administraciones públicas españolas. Así lo confirma el hecho que la compañía de renting flexible ha resultado adjudicataria del lote tres del concurso público hecho por el Ejército del Aire.

La digitalización de procesos es imparable en todos los sectores. También en el renting. Ejemplo de ello es la nueva plataforma digital lanzada por Arval España.

Europcar acerca a las empresas la fórmula de vehículos por suscripción. Flexibilidad por delante de todo.

Los operadores de renting siguen apostando por la movilidad sostenible. Ejemplo de ello es Arval, cuya flota electrificada ya supone el 20% en España.

ALD Automotive ha firmado un acuerdo para adquirir Bansabadell Renting, la filial de renting de vehículos del Banco Sabadell en España.

La compañía de renting y movilidad ALD Automotive ha elegido a Telefónica Tech y a Geotab como partners preferentes para el desarrollo de su solución de coche conectado. El objetivo de ALD es desplegar dicha solución este mismo año en 12 países, tanto en Europa como en América Latina.

Una información publicada por la agencia Bloomberg la semana pasada apunta que el Banco Santander así como ALD Automotive podrían estar tomando posiciones para hacerse con LeasePlan.

Los resultados de Alphabet Internacional en 2020 estuvieron marcados por la pandemia. Según ha informado la compañía en un comunicado, la flota global disminuyó ligeramente si bien se mantiene estable alrededor de las 700.000 unidades, entre turismos y vehículos comerciales ligeros.