ALD se convierte en el renting preferente de Tesla para Europa

ALD Automotive y Tesla han alcanzado un acuerdo para que la compañía de renting de Société Générale sea el socio preferente de la marca norteamericana en las operaciones de renting en Europa.

ALD sigue reduciendo su huella de carbono

La compañía de renting y movilidad de Société Générale ha actualizado el cálculo de la huella de carbono, consiguiendo notables resultados en los últimos años.

Leasys suministra 100 Fiat 500e a SHARE NOW

El operador de carsharing SHARE NOW ha añadido el Fiat 500e a su flota operativa de Madrid. En concreto, se incorporan 100 unidades de esta versión 100% eléctrica del pequeño italiano, siendo la primera vez que SHARE NOW contará con un vehículo de 4 plazas.

Nuevo socio de Alphabet en Luxemburgo

Alphabet Internacional ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la compañía luxemburguesa Cartrust.

LeasePlan encarga 3.000 furgonetas eléctricas a Arrival

LeasePlan y Arrival, fabricante de vehículos eléctricos, han anunciado un acuerdo por el que la compañía de movilidad se convertirá en el socio de renting preferente para la comercialización de furgonetas cero emisiones de Arrival.

Leasys CarCloud, nuevo servicio de suscripción

La división de movilidad de FCA Bank ha puesto en marcha en nuestro país Leasys Car Cloud, un innovador plan de alquiler mensual de vehículos inspirado en la fórmula de la suscripción.

ALD gestionará el renting de Banca Pueyo

ALD Automotive y Banca Pueyo han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a los clientes de esta entidad bancaria extremeña un nuevo servicio de renting de vehículos gestionado por la compañía de renting.

Alianza de ALD con Ozone Drive para reducir emisiones y costes de las flotas

ALD Automotive ha firmado un acuerdo de colaboración con Ozone Drive. El objetivo es impulsar un nuevo servicio de consultoría que permite a sus clientes reducir emisiones y costes.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.