Facilitar a las empresas su cambio a la movilidad eléctrica. Este es el objetivo de OneElectric, el único renting eléctrico del mercado y que acaban de lanzar Endesa X y Athlon.

El grupo valenciano de distribución de automóviles Grupo Ibérica ha adquirido APK Renting. De esta forma, Grupo Ibérica hace su entrada en el sector del renting y crea la "primera compañía de renting independiente y 100% española" capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting.

Bankia ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo producto de leasing asociado al quinto tramo de la Línea ICO de Avales Covid-19, destinado al arrendamiento financiero u operativo de nuevos vehículos de transporte por carretera y de maquinaria a motor.

El Grupo PSA sigue apostando por lanzar nuevas fórmulas de movilidad adaptadas al contexto actual, donde la flexibilidad y la seguridad aplicada a la movilidad son más importantes que nunca.

El cliente particular es la palanca de crecimiento del sector del renting en los últimos años.

CaixaBank y Arval seguirán uniendo esfuerzos para innovar en materia de movilidad con la creación de nuevos productos y servicios hasta 2025.

"Arranca de nuevo". Así se llama la campaña que Alphabet ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar tanto a pymes como autónomos a reimpulsar su actividad empresarial.

Arval sigue incrementando su presencia en Latinoamérica. Desde el pasado mes de abril la compañía de servicios de movilidad de BNP Paribas ha iniciado sus operaciones en Colombia, abriendo oficinas en Bogotá.

La flexibilidad en la movilidad se está convirtiendo en uno de los ejes principales del sector. Prueba de ello es el lanzamiento de nuevas fórmulas como ReDrive de ALD Automotive.

La compañía de renting y alquiler de vehículos Fraikin ha lanzado recientemente el «PLAN (RE) ACTIVA».

Con el objetivo de generar entornos de trabajo seguros tanto para clientes como para empleados, ALD Automotive España ha creado el sello "Centro seguro frente al COVID-19".

flota correos renting bbva

BBVA Autorenting se ha adjudicado por concurso el primer contrato de arrendamiento de furgonetas y turismos convocado por Correos.