ALD Automotive asegura parte de la flota con Caser

La compañía de seguros Caser será la encargada de asegurar parte de la flota de ALD Automotive hasta 2022, tras la firma de un acuerdo entre ambas compañías.

Arval entra a formar parte de MaaS ALLIANCE

La empresa de renting y movilidad Arval se ha unido a la MaaS Alliance (Mobility as a Service, Movilidad como Servicio).

Free2Move Lease incorpora la división de renting de Opel

Free2Move Lease España, la división B2B de Grupo PSA, ha incorporado dentro de su actividad la comercialización del renting de la marca Opel en España.

VWFS inaugura sus nuevas oficinas en El Prat de Llobregat

Volkswagen Financial Services (VWFS) ha culminado la remodelación de sus oficinas de El Prat de Llobregat (Barcelona).

Albaida Infraestructuras elige el renting flexible de Alphabet

Alphabet ha entregado una flota de 20 vehículos a la empresa Albaida Infraestructuras, entidad almeriense especializada en ingeniería civil, edificación, explotación de concesiones administrativas, depuración y tratamiento de aguas potables y residuales, obras medioambientales e ingeniería energética.

Fuerte crecimiento orgánico de Arval en 2018

El crecimiento orgánico de la flota viva de Arval en todo el mundo creció un 8,2% en 2018, alcanzado la cifra de 1.193.910 vehículos de flota financiada.

LeasePlan entrega al Ayuntamiento de Madrid una flota de 62 Nissan Leaf

Tras ganar el correspondiente concurso público, LeasePlan ha entregado al Ayuntamiento de Madrid una flota de 62 vehículos Nissan Leaf.

ALD sigue creciendo en España

La compañía de renting ALD Automotive cerró el ejercicio 2018 con una facturación bruta de 634 MM de euros, lo que supone un incremento del 30,6% con respecto al año anterior.

Acuerdo entre ALD y E ON para potenciar la movilidad eléctrica

ALD Automotive y la energética E.ON han firmado un acuerdo estratégico para desarrollar y comercializar conjuntamente servicios de energía, financiación y movilidad.

Northgate inaugura su cuarta sede en Madrid

La compañía de renting flexible ha inaugurado en Getafe su cuarta sede en la Comunidad de Madrid como parte del proceso de expansión en el que se encuentra Northgate.

Estudio de movilidad de ALD

ALD Automotive ha analizado los datos para España de su estudio sobre "Los europeos y las nuevas formas de movilidad", del que se desprende que el uso del coche compartido, con un 25%, es la opción más aceptada en nuestro país entre las nuevas formas de movilidad a disposición de los usuarios. Y que son las mujeres menores de 35 años las que más utilizan esta alternativa.

Northgate vuelve a mover al Movistar Estudiantes

El Club de Baloncesto Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexible han renovado su compromiso de colaboración por octavo año consecutivo, mediante el cual el equipo de baloncesto y el cuerpo técnico, disfrutarán de los vehículos de última generación del operador especialista en soluciones flexibles de movilidad.