ALD Automotive ha presentado MOVE 2025, su plan que estratégico que marca el camino de futuro para los próximos 5 años.

Fraikin, operador de renting especialista en vehículos comerciales e industriales, entregó el pasado mes de noviembre una flota de 90 vehículos de asistencia sanitaria urgente y servicios de emergencia al SAMUR-Protección Civil de la ciudad de Madrid.

ALD Automotive y el Grupo Catalana Occidente han firmado un acuerdo para ofrecer vehículos de renting a clientes de la aseguradora que contraten un producto determinado con el grupo de seguros.

Alphabet International sigue ampliando su presencia internacional. En esta ocasión, la compañía de movilidad ha aterrizado en Australia y Nueva Zelanda.

La compañía Leasys, subisidiaria de FCA Bank, ha adquirido el 100% del accionariado de Drivalia Car Rental en España.

"Alexa, abre el skill de Arval". Con esta orden, los clientes de Arval ya pueden beneficiarse de la tecnología de órdenes vocales en sus vehículos.

La compañía especializada en renting flexible ha puesto en marcha Northgate Talleres.

"No solo queremos fortalecer nuestro modelo de negocio histórico, sino ir más allá para convertirnos en el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible." Son palabras de Alain Van Groenendael, CEO de Arval, y que describen perfectamente el objetivo de Arval Beyond, el nuevo plan estratégico 2020-2025.

Facilitar a las empresas su cambio a la movilidad eléctrica. Este es el objetivo de OneElectric, el único renting eléctrico del mercado y que acaban de lanzar Endesa X y Athlon.

El grupo valenciano de distribución de automóviles Grupo Ibérica ha adquirido APK Renting. De esta forma, Grupo Ibérica hace su entrada en el sector del renting y crea la "primera compañía de renting independiente y 100% española" capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting.

Bankia ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo producto de leasing asociado al quinto tramo de la Línea ICO de Avales Covid-19, destinado al arrendamiento financiero u operativo de nuevos vehículos de transporte por carretera y de maquinaria a motor.

El Grupo PSA sigue apostando por lanzar nuevas fórmulas de movilidad adaptadas al contexto actual, donde la flexibilidad y la seguridad aplicada a la movilidad son más importantes que nunca.