ALD adquiere LeasePlan por 4.900 millones de euros

Se acabaron las especulaciones. Si las autoridades europeas de la competencia lo autorizan, ALD Automotive será la nueva propietaria de LeasePlan.

Leasys refuerza su presencia en Portugal

FCA Bank acaba de adquirir la empresa portuguesa Sadorent, compañía especialista en el sector de alquiler a corto y medio plazo.

ALD y Lynk & Co inician su operativa en España

Las grandes corporaciones y pymes españolas ya pueden solicitar los servicios completos de renting para el SUV 01, en versión híbrida o híbrida enchufable, de la marca Lynk & Co a través de ALD Automotive.

Cooltra aumenta en un 90% la entrega de motos a cuerpos policiales

El operador de renting y movilidad Cooltra ha incrementado el volumen de entrega de vehículos a cuerpos de seguridad.

Nuevo partner de Arval para los países bálticos

El grupo global Element-Arval ha anunciado que SIXT Leasing Baltics es su nuevo partner en la zona de los páises bálticos.

ALD se convierte en el renting preferente de Tesla para Europa

ALD Automotive y Tesla han alcanzado un acuerdo para que la compañía de renting de Société Générale sea el socio preferente de la marca norteamericana en las operaciones de renting en Europa.

ALD sigue reduciendo su huella de carbono

La compañía de renting y movilidad de Société Générale ha actualizado el cálculo de la huella de carbono, consiguiendo notables resultados en los últimos años.

Leasys suministra 100 Fiat 500e a SHARE NOW

El operador de carsharing SHARE NOW ha añadido el Fiat 500e a su flota operativa de Madrid. En concreto, se incorporan 100 unidades de esta versión 100% eléctrica del pequeño italiano, siendo la primera vez que SHARE NOW contará con un vehículo de 4 plazas.

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.