Gestión de Flotas y de Movilidad

Banner DS Stellantis 07032024

Premio internacional para la gestión de flotas de Applus

La organización de los premios Fleet Europe Awards ha destacado en este caso que “un enfoque global centralizado del sistema de información de gestión para el control de la flota, con acuerdos con fabricantes y compañías de renting aplicables en todos los países, y una clara estructura de gobierno corporativo, lleva a resultados destacados”.

Montse Empez, Chief Purchasing Officer, y Luis Amate, Group Fleet Responsible, gestionan actualmente una flota a nivel mundial de 4.600 unidades en base a la optimización de recursos, minimización de costes y riesgos, la creación de consistencia en todo el Grupo y la definición de una estructura flexible de flota para cada país.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.