La marca japonesa sigue llenando de vehículos los parques móviles de las Administraciones Públicas.

Este mes de julio Nissan ha entregado al Ayuntamiento de Castelldefells (Barcelona) ocho unidades de LEAF eléctricos que se destinarán a sustituir a la antigua flota de vehículos de combustión que tenía la Corporación Municipal.

El Consistorio destacó tras la entrega, dos ventajas fundamentales para los residentes del municipio: ahorro de costes, ya que los gastos de combustible y de mantenimiento son muy inferiores a los de un vehículo de combustión tradicional y ahorro de emisiones a la atmósfera.

En palabras de Jordi García Lozano, responsable de flotas de Nissan en España: "Estos vehículos eléctricos serán capaces de ahorrar más de 16 Toneladas de CO2 al año en el municipio. Si añadimos las ventajas económicas de los vehículos eléctricos y su confortabilidad a la hora de conducción, creo que el Ayuntamiento de Castelldefells ha hecho una apuesta segura por el futuro de una movilidad sostenible e inteligente. Nissan es una compañía líder en la promoción del ecosistema eléctrico y una vez más lo demostramos con esta nueva operación.".