La eVito llega a la flota de Citylogin

Citylong, empresa de distribución sostenible de mercancías, ha incorporado a su flota de reparto en Madrid cuatro unidades de la nueva Mercedes-Benz eVito.

Esta furgoneta 100% eléctrica encaja en las necesidades de los clientes de Citylogin del sector retail, DIY, horeca y e-commerce, quienes cada vez más demandan servicios logísticos sostenibles.

Presente en más de 20 ciudades en toda Europa, la empresa presta actualmente servicios de distribución sostenible de mercancías en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza. Por ello tiene previsto incorporar a su flota más unidades de la nueva eVito durante la primera mitad de 2020.

La furgoneta eVito dispone de un motor eléctrico con una potencia de 85 kW (116 CV) y un par de 300 Nm. La energía es proporcionada por tres módulos de baterías de iones de litio situadas bajo del piso del vehículo. Con una capacidad de batería instalada de 41 kWh (35 kWh disponibles), la autonomía es de 150 km. Tiene una longitud de 5.140 mm con una capacidad de carga máxima de 1.016 kilos y 6 m3 de volumen.