MRW apuesta por la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales

La empresa de paquetería MRW ha incorporado a su flota 3 nuevos modelos de la marca Volkswagen tras la firma de un acuerdo con la división de vehículos comerciales de la marca alemana.

Se trata de diferentes unidades de los modelos Caddy, Transporter y Crafter, todos ellos en versión furgón, y con el color azul que caracteriza la nueva imagen corporativa de MRW.

El acuerdo entre ambas compañías forma parte de un Plan de Movilidad conjunto donde destaca la presencia de vehículos sostenibles. En esta línea, MRW ya ha incorporado a su flota, entre otros, nuevas furgonetas de propulsión con Gas Natural Comprimido (GNC). En concreto se trata de cuatro Volkswagen Caddy Maxi y seis Volkswagen Caddy que ya están en funcionamiento en Barcelona y Madrid.

Con estos Caddy GNC, MRW reducirá un 80% las emisiones NOx y un 23% las de dióxido de carbono respecto a los modelos que sustituyen.

Los nuevos Volkswagen Caddy GNC se suman a la flota de la compañía que también cuenta con otros vehículos sostenibles como furgonetas de energías alternativas, bicicletas, triciclos y eléctricos. Además, MRW hace reparto con mensajeros a pie. Más de un millón de entregas al mes son realizadas con medios sostenibles y esta nueva adquisición ayudará a mejorar esta cifra. Para este 2019, el objetivo de la compañía es llegar al 25% de medios sostenibles utilizados para entregas.