Gloobal elige IVECO para su flota de alquiler

La empresa de alquiler y renting flexible de vehículos Gloobal ha incorporado a su flota 50 unidades de IVECO Daily chasis cabina.

La operación se ha realizado a través de Auto Distribución, concesionario oficial de la marca italiana, reafirmando la confianza de Gloobal en IVECO.

Entre las 50 unidades adquiridas por Gloobal, que ofrece soluciones de movilidad y elevación, vehículos industriales, plataformas y grúas, se encuentran cestas elevadoras, grúas con caja y volquetes del modelo IVECO Daily Chasis Cabina con motor de 156 cv, sin AdBlue y rueda sencilla.

El acto de entrega contó con la presencia de Ivan Papell, Eduard Hervás, Director General y Director de Área de Gloobal respectivamente, junto con Fernando Lechón, Director de Operaciones, Anna Costa, Directora Financiera del grupo y Chantal Cobo, Responsable Comercial de la Delegación de Gloobal de Barcelona. En representación de Auto Distribución, asistieron Carlos Iglesias, Director Comercial, Jordi Brull, Director Comercial de la gama de vehículos ligeros y David Amado, Delegado de ventas, junto a Gabriel Ramos, Responsable de Flotas de vehículos ligeros de IVECO.