Skoda vehículo oficial del RCD Espanyol

Los jugadores del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona conducirán durante toda la temporada 2018/2019 diferentes vehículos ŠKODA.

La plantilla, representada por los capitanes y con su entrenador Rudi, recibió sus nuevos ŠKODA en el RCDE Stadium, donde los modelos KODIAQ y KAROQ han sido los protagonistas.

La marca checa inicia así esta temporada la colaboración con el club blanquiazul como Vehículo Oficial del RCD Espanyol, lo que supone la primera incursión de ŠKODA en el ámbito del fútbol, concretamente en la máxima categoría del fútbol español. Un acuerdo firmado para la actual temporada 2018/19 y también la 2019/20. Así, la marca refuerza y amplía su importante estrategia de patrocinio deportivo, que históricamente se ha focalizado en el ciclismo.

El acto de entrega contó con la presencia Rubi, entrenador del primer equipo, y de los cinco capitanes David López, Javi López, Sergio García, Víctor Sánchez y Esteban Granero, así como de Carlos Calatayud, director de Ventas de ŠKODA España, y Carlos García Pont, vicepresidente del RCD Espanyol. Para Calatayud, "ŠKODA se siente muy identificada con el RCD Espanyol ya que ambas marcas combinan humildad, trabajo y ambición, y miran al futuro con claros objetivos de crecimiento".