1000 unidades de Audi A1 para Línea Directa

La aseguradora Línea Directa ha contratado en régimen de renting un total de 1.000 unidades del modelo Audi A1 Sportback en su versión Adrenaline y motor 1.0 TFSI 95 CV.

Esta operación se enmarca en el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa Aseguradora que, entre otras cosas, garantiza la movilidad de todos sus asegurados de forma gratuita en caso de siniestro.

Línea Directa invertirá inicialmente más de 3 millones de euros en su nuevo servicio, que se gestionará a través de los talleres de confianza de la compañía. De hecho, CAR Madrid y CAR Barcelona, los dos centros propiedad de Línea Directa, contarán con casi 120 vehículos para todos los clientes de la compañía.

Este nuevo servicio no tiene costes adicionales, prestando el vehículo hasta el final de la reparación del coche siniestrado, sin esperas para peritar y entregándolo donde indique el cliente.

Según Línea Directa Aseguradora este hecho supone un "cambio de paradigma" ya que hasta ahora los vehículos de sustitución eran propiedad de los talleres, que los ofrecían a todos los clientes de las aseguradoras por igual, lo que generaba un colapso en la prestación del servicio que retrasaba hasta en 2 ó 3 semanas la entrega del coche. A esto se le añadía la corta duración de la cobertura comparada con el tiempo real de reparación.

El Plan Integral de Movilidad de Línea Directa también ha tenido en cuenta a los empleados, que también podrán disponer de un renting de coches Premium con seguro, mantenimiento y revisiones incluidas a un precio realmente competitivo. El programa, al que se adherido ya un 10% de la plantilla, está en funcionamiento desde hace dos meses.