Deloitte realiza el mayor pedido de MINIs eléctricos

La filial belga de la consultora Deloitte ha incorporado a su flota 140 MINI de motorización 100% eléctrica, el pedido más grande de MINI eléctricos en Europa hasta ahora.

La consultora ya contaba en su flota con 100 MINI Electric desde agosto de 2020 y con el nuevo pedido alcanzará las 240 unidades. Hay que destacar que estas unidades cuentan con los espejos retrovisores en color verde, el color Deloitte.
Desde el pasado mes de junio, la compañía ha encargado 540 nuevos MINI (tanto eléctricos como de combustión).

A día de hoy, el 88% del parque móvil de Deloitte está integrado por automóviles eléctricos e híbridos. Además de comprar vehículos enchufables, la empresa está invirtiendo en su infraestructura de recarga. Prueba de ello es que la oficina belga cuenta actualmente con 540 puntos de recarga.

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.