AXA confía en Alphabet para ofrecer coches de renting a sus empleados

Acuerdo entre AXA y Alphabet para que los empleados de la compañía aseguradora que lo deseen, puedan contar con un vehículo en renting BMW o Mini.

Con este acuerdo, Alphabet gestionará los modelos de renting de los empleados de AXA que deseen contar con un vehículo y poder elegir entre un amplio abanico de modelos de las marcas BMW y MINI, en su mayoría de etiqueta C, ECO o Cero.

Todos los vehículos disponen de un paquete integral de ventajas asociadas a su contrato de renting y que incluyen servicios como: servicio completo de reparaciones de averías mecánicas y daños de carrocería, cambio de neumáticos ilimitado, asistencia en carretera y servicio de atención al usuario/conductor 24 horas, 365 días, servicio de vehículo pre-entrega, entre otros. Además, para aquellos que lo deseen, Alphabet ofrece la posibilidad de contratar también una tarjeta de combustible con la que hacer la experiencia de servicio más completa.

Según Teresa de Vega, directora de Compensación y Beneficios de AXA España, “hoy en día los empleados buscan retribuciones y beneficios atractivos lo que implica, además, contar con acuerdos y socios como Alphabet”.

 

Artículos relacionados