Papa John’s electrica su flota de reparto con Cooltra

Cooltra y la cadena de pizzerías norteamericana han llegado a un acuerdo para electrificar su flota de reparto en España.

Un total de 90 motocicletas eléctricas fomarán parte a partir de ahora de la flota de reparto de la cadena de establecimientos norteamericana Papa John’s en España. Es la primera vez que la cadena de pizzerías apuesta por electrficar su parque móvil en nuestro país, siendo uno de los objetivos de la estrategia de sostenibilidad de la compañía.
Las motos prestarán servicio en 13 de sus locales de Madrid, Barcelona y Sevilla.

En concreto, la flota de vehículos suministrada por Cooltra la configuran motocicletas eléctricas Askoll eSpro45 y eSpro70, equivalentes a cilindradas de 50 y 125, siendo ligeras y fáciles de manejar.

“La confianza de Papa John’s en Cooltra en su expansión en España consolida nuestra posición de aliados en la electrificación de flotas. Somos el mayor proveedor de vehículos eléctricos sobre dos ruedas de Europa, con más de 200 clientes que han apostado por la movilidad sostenible de la mano de nuestras motos 100% eléctricas en el último año”, afirma Jan Trullàs, director comercial de Cooltra.

Artículos relacionados