Northgate entrega 400 vehículos a GEACAM para la extinción de incendios

GEACAM, ente público de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, ha apostado por el renting flexible para dotar de vehículos la actual campaña de prevención y extinción de incendios.

De momento, Northgate ha entregado las primeras unidades, hasta completar la entrega completa de la flota en los próximos meses, en un acto presidido por Emiliano García-Page, Presidente de Castilla-La Mancha y que también ha contado con la presencia de Jorge Alarcón, CEO de Northgate.

La duración de este contrato de renting flexible es de cuatro años, periodo durante el cual GEACAM podrá devolver o cambiar de modelo, en función de las necesidades de la campaña.

La flota está compuesta en su mayor parte por vehículos todoterreno de Mercedes-Benz, Toyota, Dacia, Peugeot y Renault. Todos ellos equipados con elementos adicionales como puentes de luces, neumáticos especiales y distintos elementos de seguridad y mobiliario interior. El carrozado y elementos han sido montados por Eurocarrocera y Sintax ha realizado la pintura de los vehículos.

 

Artículos relacionados